lunes, 4 de noviembre de 2013

Desert Run 2013 Primeras impresiones de Juan Alberto



Atrás quedan ya estos días magníficos, donde mis pupilas han mantenido el obturador completamente abierto a modo de captura fotográfica.

Puedo sentirme mas que orgulloso de haber tomado parte en la Desert Run 2013.
4 Dias de estancia con una intensidad deportiva y emocional mas que encomiable. 3 dias de competición descubriendo lo que siente el cuerpo cuando corres por terreno ajeno. Las vistas ...los lugares.....la orografía.....tantas y tantas cosas. Un ambiente sano en cuanto a los grupos sociales que se fomentaron con gente venida de muchos puntos y con los que poder compartir tertulias y experiencias. 

Conjugar nuestro pensamiento y forma de vida ....con la pobreza que alli reside. Donde casi el saludo tiene precio.....una moneda ......una camiseta una gorra una barrita energetica ya son motivo para mercadear....increible. Da pena que el mundo este asi.....mientras otros (los politicos) sigan disfrazandose de mentiras.
Me llevo de la Desert Run , una experiencia deportiva inimaginable. un resultado mas que optimo. Un "Puñado de amigos" que no tienen precio de venta....y sobre todo me llevo la ilusion de saber que volveré.
Ahora tras ver y vivir lo vivido quiero seguir fomentando el deporte desde mi lado mas solidario para los que mas lo necesitan. 

En breve .....tendreis noticias.
Dar las gracias a :
Rolf Elvesæter Andevalo Aventura Ayuntamiento de Calañas Delegacion de Deportes de Estepona Atletismo Estepona Grupo Quiron por no dejar y no desistir en apoyarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario